Saltar al contenido

Inda dedica un reportaje dermatológico en Okdiario sobre Pablo Iglesias por una mancha en su frente

La semana pasada el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, apareció en El Congreso de los diputados con lo que parecía una mancha o hematoma en la frente, algo que llamó la atención de Eduardo Inda.

Desde OKdiario publicaron dos artículos, en el primero indicaron algunas de las posibles  causas que podrían haber dado lugar a la aparición de la mancha en la frente de Pablo Iglesias como una posible reacción alérgica al sol.

También sostuvieron la opción de que fuera un golpe, bien debido a un accidente, o provocado jugando con sus hijos,  pero tras analizar que no presentaba hinchazón desestimaron esta hipótesis.

La tercera vía en la investigación de Okdiario apuntaba a algún tipo de reacción en la piel por algún producto químico de limpieza.

En el segundo artículo, y ante la duda, el periodista Joan Guirado, preguntó a fuentes cercanas a Podemos, que no le aportaron ninguna infamación al respecto, por lo que decidió contactar con algunos especialistas dermatólogos.

Uno de ellos, Luis Guisasola, apuntó a que podría deberse por diversas causas, como un melasma, «provocado por la exposición al sol, o una erupción cutánea, también conocida como dermatitis».

Guisasola y otro experto no descartaron la posibilidad de que fuera un hematoma provocado por un golpe.

Bonus:

https://www.facebook.com/JotaPovNoticias/videos/250603366424110