Revés para los antivacunas y repaso a la “bazofia” de prensa amarillista de Leiva

El que fuera líder de la banda madrileña ‘Pereza’, Leiva se convirtió en tendencia ayer después de que los antivacunas rescatara unas declaraciones en la revista ‘Esquire’ de hace meses en las que se pronunció sobre su inmunización frente al virus.

“Yo no. Prefiero convivir con esto como he convivido con la gripe y otras cosas. No me veo funcionando como un conejillo de indias. No”, fue la frase de la polémica.

El cantante además del apoyo de los antivacunas recibió duras críticas en la red:

Tras la polémica, el cantante se ha explicado emitiendo un comunicado desde su cuenta oficial en la que expone que las declaraciones son de hace unos meses y que en ese momento respondió lo que pensaba.

“Hoy, meses después, estoy convencido de que lo más responsable, sin duda, es vacunarse”, explica el cantante.

“Ustedes me disculpen por no haber tenido un pensamiento ejemplar al toque y por tomarme el tiempo para reflexionar sobre ello. Por lo que veo, a nadie más le sobrevoló esa duda. A mí sí”, concluye Leiva.

Pero con lo que fue más crítico fue con la prensa, a la que catalogó como «bazofia amarillista hambrienta de clics». “Me cataloga como negacionista y delirios de semejante calibre”. “Les envío amablemente a una localización llena de residuos orgánicos que salen habitualmente por el RECT0ANAI”, concluye Leiva.

El comunicado íntegro.

Vídeo | «Tu sitio está lado de los NAZlS». Maestre le para los pies a Ana Rosa tras una bronca con Isabel San Sebastián: