Vídeo | Ridículo y zasca a Ana Rosa por su falta de rigor frente a uno de los voluntarios de la vacuna de Oxford

Joan Pons, uno de los voluntarios que participan el desarrollo de la vacuna de Oxford, ha estado en ‘El programa de AR’ en Telecinco donde le ha propinado un zasca a su presentadora Ana Rosa Quintana.

Joan Pons es uno de los voluntarios a los que se le han manifestado algunas reacciones adversas después de ponerse la vacuna, y ha estado charlando sobre su estado de salud.

«No estoy contagiado, el covid está intentando contagiarme. Falta saber si la vacuna es buena o es mi mismo cuerpo el que me defiende. No tengo fiebre, el único síntoma es la mucosidad, reacción normal a cualquier enfermedad. Es una reacción del cuerpo a cualquier virus», señaló hace unos días Pons.

Hoy en directo, antes de dar paso a Pons en una conexión a distancia, Ana Rosa afirmó que al voluntario le habían suministrado el placebo y no la vacuna: «es un enfermero español al que le pusieron el placebo y lo cogió, pero ahora ya ¿te vacunan o no te vacunan?».

Pons respondió inmediatamente a la cuestión:  «Hola, muy buenos días. Yo el placebo todavía no lo sé. Si usted tiene más información pues que me lo diga. Yo no sé si me han puesto el placebo o la vacuna», respondió el enfermero desacreditando la información de Ana Rosa.

Ana Rosa ha salido al paso del apuro: «Ah no, ah pues yo había entendido… igual algún periodista lo sabía y yo lo he leído».

«No, no lo sabe nadie«, le ha cortado Pons muy rotundo.

«El domingo nos mandaron un email a todos los voluntarios que iban a hacer ese proceso de decir si tenemos la vacuna o el placebo. Y si me han puesto el placebo pues sí, me voy a vacunar porque lo importante es que nos vacunemos», ha señalado Pons.

En las redes se ha comentado el momento en el que Ana Rosa dio una información sin contrastar y el enfermero la desmintiera ipso facto.