Vídeo | Lección de Jorge Javier Vázquez a Paola Dominguín tras su negativa a vacunarse

El programa de Telecinco ‘Sábado deluxe’ entrevistó este ayer sábado a la hermana del cantante Miguel Bosé, la actriz y empresaria Paola Dominguín, que confesó que tampoco se pondrá la vacuna contra la COVID-19.

La actriz se mostró contraria a las posiciones declaradas por su hermano, pero manifestó la negativa a ser inmunizada con una polémica frase: «Yo no voy a hacer de conejillo de indias, y si me tengo que morir, me muero»

También se mostró no ser partidaria del uso de la mascarilla: «Respeto que cada uno diga lo que quiera, para eso está la libertad de expresión. El tema mascarilla es verdad que no es sano: produce hongos en la garganta e infecciones porque la boca no se oxigena, aunque entiendo que no va a ser para toda la vida y hay que llevarla ahora porque vivimos un momento de peligrosidad.

Ante esas declaraciones el presentador Jorge Javier Vázquez no pudo mantenerse callado: «Es una posición muy egoísta porque te mueres tú, pero también puedes hacer morir a otras personas. A lo mejor nos tenemos que poner la vacuna pensando en el bien del prójimo, no únicamente en el nuestro».

«Ponte la vacuna y no seas boba, porque una persona tan formada como tú no puede estar enviando este mensaje a la gente que nos está viendo», explicó el presentador.