Vídeo | Pillan al vuelo otra mentira de Toni Cantó en directo para hacerse la víctima y arremeter contra la izquierda

La polémica intervención de Toni Cantó en ‘Todo es Mentira’ en la que quedó retratado tras intentar comparar el asalto al Capitolio de los EEUU con la manifestación de rodea el congreso, sigue trayendo cola.

El diputado de Ciudadanos comparó a Podemos con los republicanos pro Trump: «En un momento como el que está viviendo España, un partido como Compromís o un partido como Podemos, un partido populista, que por cierto son los mismos que ayer en Estados Unidos montaron lo que montaron»

Sus declaraciones provocaron un momento de tensión con la periodista de Infolibre Alicia Gutiérrez, que le recordó que la JUSAPOL también rodeó el congreso.

Cantó afirmó que él fue víctima de algo similar a lo que vivieron los cargos públicos del Capitolio, que tuvieron que ser escoltados para salir del edificio, pero eso es falso.

“Entiendo que a usted le da igual que se rodee un Congreso dependiendo de quien lo hace. A mí no, yo lo denunciaré siempre. Viví desde dentro del Congreso, me tuvo que sacar la Policía escoltado durante cuatro manzanas porque había un rodea el Congreso en el que participaba activamente Podemos. Yo denuncio eso igual que el Capitolio».

Si buscas la noticia en Google no hay ninguna imagen o titular en la que se relacione a la policía con Ciudadanos aquel día de 2016, o en el que aparezcan coches patrullas de policías.

Un usuario ha recordado como fue su salida del Congreso es día:

Hoy destacamos: