VÍDEO | Tremendo troleo comunista de J. Albiach a Toni Cantó por pasarse de gracioso

La candidata de «els comuns» a presidir la Generalitat de Catalunya, Jéssica Albiach, se ha marcado una brutal troleada dirigida a Toni Cantó, diputado de Ciudadanos en las Cortes de Valencia.

Albiach fue entrevistada en el programa que presenta en La 1 Mónica López para ser entrevistada a cuenta del último barómetro del CIS que da como ganador a Salvador Illa y una tendencia alcista a su partido, Catalunya-En Comú Podem.

“Pues obviamente lo que vemos es una tendencia a la consolidación y una tendencia al alza. Pero para mí lo importante ya no es el resultado que tenga cada uno de los partidos”, manifestó Jessica Albiach

Al terminar su exposición el cartel oficial de su partido que estaba colgado detrás se cayó. El momento se difundió en Twitter a través de la cuenta de Toni Cantó, que hizo un chascarrillo.

 «El cartel, una señal».

Desde la formación catalana quisieron responder a Toni Cantó haciendo un pequeño montaje en clave de humor, que supuso una troleada para el valenciano.

«Espera, Toni Cantó, que tengo el bueno y te gustará mucho más», escribió Albiach junto a un vídeo en el que tras caerse el cartel de CECP, aparece la bandera de la URRS mientras suena el himno.

La respuesta de la candidata de los comunes:

Hoy destacamos: