«Ser despreciable». Reprimenda a Cristina Seguí por burlarse de Roger Español, que perdió el ojo en el 1-O de un disparo de la policía

La compañera de Javier Negre en su canal de Youtube, Cristina Seguí, ha recibido grandes críticas después de que se mofara del aspecto físico de Roger Español.

Roger Español es un independentista que perdió un ojo tras recibir el impacto de una pelota de goma que lanzó la policía durante el referéndum del 1-O de Cataluña.

Español ha contado en Twitter su historia en un vídeo que la periodista Cristina Seguí ha utilizado para burlarse: “Por cierto, ¿cómo está “ojitos de Alf”? No podéis poner de portavoces a tíos tan feos”, ha publicado desde su cuenta.

El propio afectado le ha respondido: «Hola @CristinaSegui_. Estoy bien, gracias por preocuparte. Sigo trabajando en turno de tarde lo que me deja poco tiempo para ser portavoz de nada. Esos «ojitos de Alf» que tanto te gustan son producto de gente como tú y sus mensajes de «a por ellos». Un abrazote campeona!!».

Cristina Seguí recibió la reprimenda de parte de la red, con Pilar Rahola a la cabeza, a la que llamó conejita de PLAYB0Y de Artur Mas.

Comparan a Cristina Seguí con Ignacio Escolar, que se harta y explica por qué no terminó Periodismo

Hoy destacamos: