Vídeo | Problemas psicólogicos y deslealtad. Aroca contra PP-VOX: «El pueblo está en condiciones de resistir a la extrema derecha»

El profesor Javier Aroca, ha mostrado su enfado con las derechas madrileñas después de la última polémica que han protagonizado en la ciudad de Madrid con la intención de eliminar un mural feminista.

Aroca ha empezado con una dura crítica a la presidenta de Madrid por su oposición al gobierno en todos los aspectos y medidas que ha tomado durante esta pandemia.

«¿Por qué el Zendal es el hospital más famoso de España? Porque ha sido objeto de una campaña de propaganda y publicidad por parte de una dirigente política que no le ha interesado otra cosa que prevalecer y confrontar con el gobierno.

Aroca ha explicado que está de acuerdo con la descentralización, pero que en España se actúa con deslealtad, y ha comparado España con Alemania, donde los estados discrepan pero «cuando se toma una decisión la acepta todo el mundo, mientras aquí hay trasfullerismo y deslealtad«.

El tertuliano ha arremetido también contra Vox, Almeida y Villacís por haber secundado la propuesta de los ultraderechistas sobre el mural de Ciudad Lineal:

“La lucha contra el feminismo es uno de los late motiv de la extrema derecha aquí y en cualquier parte, se ha visto en EEUU con su gran paladín el difunto políticamente hablando Donald Trump. Dónde hay extrema derecha hay una lucha feroz contra el feminismo. Deben de tener algún problema psicológico«, explica Aroca.

Para el profesor lo ocurrido con la recogida de cable de Ciudadanos tras la presión social, «es que la gente, el pueblo, está en condiciones de resistir a la extrema derecha, porque si esto se lo encomendamos a la derecha vamos al fracaso, la derecha no resiste a la extrema derecha«, sentencia Aroca.

Vídeo | Aroca estalla contra los exmilitares «cobardes, fascistas» y pide al rey que de la cara

Hoy destacamos: