El presentador de la sexta del programa ‘Zapeando’ y colaborador en El Intermedio, Dani Mateo, se ha convertido en tendencia tras mostrar su apoyo a los youtubers que se van a Andorra para no tributar en España.
Ayer Iker Jiménez dedicó si programa a la marcha del Rubius y otros youtubers a Andorra que ha copado las portadas de las noticias tras generarse una enorme polémica entre liberales y progresistas.
Con Jordi Wild y Ro en la red en el plató de Cuatro y conexiones en streaming, el programa abordó las cuestiones más relevantes sobre el tema.
«Qué programón se ha marcado @navedelmisterio sobre el tema de los Youtubers. Es un tema casi imposible de resolver. Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan. La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas…», publicó Dani Mateo a través de Twitter.
Las palabras de Dani Mateo provocaron de nuevo un debate sobre la legitimidad y la moralidad de los Youtubers a irse a otro país para tributar menos.
Qué programón se ha marcado @navedelmisterio sobre el tema de los Youtubers. Es un tema casi imposible de resolver. Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan. La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas…
— Dani Mateo (@DaniMateoAgain) January 27, 2021
Aunque la gestión dinero público fuera perfecta seguirían lléndose los mismos a Andorra o a donde sea que ganen más dinero. Es solo una excusa o autoengaño.
— Álex Riquelme (@alexYriquelme) January 28, 2021
Lamentable el tuit, lamentable el mensaje, lamentable todo. Qué pena, Daniel.
— Mamut airado (@Inefable82) January 28, 2021
Dale una vuelta, Dani. Desde el cariño
— Marru (Antes Bertrand Ndongo FAKE) (@marrullero) January 28, 2021
