Dani Mateo respalda la elusión fiscal de los Youtubers que se van a Andorra

El presentador de la sexta del programa ‘Zapeando’ y colaborador en El Intermedio, Dani Mateo, se ha convertido en tendencia tras mostrar su apoyo a los youtubers que se van a Andorra para no tributar en España.

Ayer Iker Jiménez dedicó si programa a la marcha del Rubius y otros youtubers a Andorra que ha copado las portadas de las noticias tras generarse una enorme polémica entre liberales y progresistas.

Con Jordi Wild y Ro en la red en el plató de Cuatro y conexiones en streaming, el programa abordó las cuestiones más relevantes sobre el tema.

«Qué programón se ha marcado @navedelmisterio sobre el tema de los Youtubers. Es un tema casi imposible de resolver. Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan. La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas…», publicó Dani Mateo a través de Twitter.

Las palabras de Dani Mateo provocaron de nuevo un debate sobre la legitimidad y la moralidad de los Youtubers a irse a otro país para tributar menos.

«Dios creó al hombre y mujer, tú no puedes decidir». El enfado de Dani Mateo por las declaraciones de Mayor Oreja

Hoy destacamos: