Ciudadanos retira su publicidad electoral por haber usado imágenes cogidas de internet no aptas para uso político

Ciudadanos sigue sin salirse del sendero que marcó UPyD y no deja de ponerse palos en las ruedas sin ayuda de ningún otro partido político para su cita electoral en Cataluña.

Tras el mazazo que supuso que su líder en el Parlament, Lorena Roldán, se haya ido al PP meses antes de las elecciones, ahora su equipo de Marketing político le ha jugado otra mala pasada.

El partido naranja ha tenido que retirar su cartelería de la campaña para las elecciones del 14-F, ‘Vota abrazos’, después de que se conociera que las imágenes empleadas en la campaña han sido obtenidas de un banco de imágenes de internet, concretamente de ‘ShutterStock’.

En la red se han producido muchas mofas al respecto por el suceso y por lo cursi que era la campaña en sí.

“Ante las informaciones derivadas del uso de determinadas imágenes en un producto de la cartelería electoral de Ciudadanos en las elecciones autonómicas, la formación liberal ha puesto en conocimiento de la agencia encargada de la creación de la cartelería la situación y ha ordenado en ese mismo instante y de manera inmediata la retirada de dichas imágenes”, manifestó Ciudadanos en un comunicado.

La Fallarás y Risto Mejide hace sudar a Lorena Roldán por su posición sobre el feminismo: «no es machista, es peor, es misógino»

Hoy destacamos: