Vídeo | Ida de Marhuenda: «No me vas a acallar, a los comunistas los he sufrido en la universidad».

Paco Marhuenda, director de La Razón y tertuliano político en multitud de programas de televisión, ha protagonizado una bronca con el periodista de  ‘eldiario.es’ Juan Luis Sánchez  en la Sexta Noche.

Marhuenda criticaba al gobierno de coalición cuando empezó a elevar el tono y argumentar con «datos objetivos» como que los comunistas están en el gobierno

«Podemos os gusta a todos muchísimo, los comunistas están en el gobierno, lo que crispa en este país, lo que produce este enfrentamiento», afirmó el directo de la razón.

«Entiendo que desde este Gobierno se piense que hay una mayoría amplísima, pero esta oposición tan maléfica representa a la mitad de España, por eso tenemos que aguantar permanentemente ese menosprecio, ese desprecio

Juanlu Sánchez le interrumpió y le recriminó su afirmación: «dices eso como podrías decir que en España hace mucho sol. ¿Cómo lo vinculas?

Marhuenda muy nervioso le contestó: «Me parece maravilloso que te parezca cojonudo, no me vas a callar, no vas a conseguir acallarme por más que insistas». «A los comunistas los he sufrido en la universidad cuando tú eras muy joven«.

Juanlu Sánchez insistió en de dónde justificaba su argumentación «¿por qué?».

«Pues porque me da la gana. Solo faltaría que tú no me dejes decir lo que yo crea». «Ya está, hombre». «Es muy bueno, es cojonudo. Todos en Europa quieren tener un comunista en su mesa», expresó Marhuenda.

Vídeo | Paco Marhuenda afirma que los diputados consumen cocaína

Hoy destacamos: