El portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia, Joaquín Bosch, ha sido entrevistado en TVE por Jesús Cintora en ‘Las cosas claras’ donde ha analizado el movimiento judicial de Luis Bárcenas.
«Hay toda una serie de dinámicas que se repiten. No desde hace 5 o 10 años, sino desde la Transición. Hay mecanismos que no se han extirpado del sistema político»
🗣 Joaquim Bosch (@JoaquimBoschGra), magistrado:
👉 "Bárcenas no era un llanero solitario. Si había dirigentes que recibían sobresueldos, nadie les obligaba a recibirlos. Si había un engranaje, no se puede decir que no sabían absolutamente nada"
📲 #Lascosasclaras55 pic.twitter.com/K2pncZjIBb
— Las Cosas Claras (@cosasclarastve) February 5, 2021
🗣 Joaquim Bosch (@JoaquimBoschGra) sobre las confesiones de Bárcenas
👉 "La confesión de Bárcenas tiene una gran importancia, va en la línea de otras confesiones como la de Correa o Ricardo Costa que apuntaban a prácticas de corrupción estructural"
📲 #Lascosasclaras55 pic.twitter.com/YMMqCGwju9
— Las Cosas Claras (@cosasclarastve) February 5, 2021