Vídeo | Losantos insulta a Iglesias por su aspecto y a su familia: «Da asco verte. Tu abuelo no fue una víctima y tu padre era un terrorista»

En su programa «Es la Mañana» Federico Jiménez Losantos habló este viernes sobre las acusaciones del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, quien afirmaba que el medio “Libertad Digital” había recibido 140.000 euros de la Caja B del Partido Popular.

Después de las declaraciones de Bárcenas, Pablo Iglesias acusó al medio de financiarse “con dinero de la caja B del PP para alimentar el bulo que atribuía la autoría del 11-M a ETA”. Losantos, quien preside la junta de accionistas de “Libertad Digital” fue tajante: «Es mentira en todos los términos». 

Losantos señaló que Álvaro Lapuerta compró acciones del grupo y luego las vendió: «Esa es toda la historia real. No ha habido ni Caja B del PP ni dinero del PP, y si lo hubiera habido sería más noble que el dinero de Venezuela e Irán». 

Más tarde, optó por el ataque personal contra Pablo Iglesias: «Es mentira como tú. Como es mentira que tu abuelo fuera una víctima del franquismo. Fue doblemente farsante, con los rojos y con los nacionales. Y tu padre era un terrorista del FRAP». 

«Si no fueras presumiendo de abuelo y de padre yo no habría escrito este libro», añadió. Finalmente, el periodista volvió a descalificar al líder de Unidos Podemos: «Y quítate ese moño, hombre. Córtate el pelo que da asco verte y lávate los dientes», sentenció Losantos.

Vídeo:

Hoy destacamos: