Pablo Casado ha estado charlando con Ana Rosa en ‘El programa de AR’ en Telecinco para analizar la actualidad política del momento marcada por las elecciones en Cataluña y la pandemia.
El líder del PP ha arremetido contra el exministro Salvado Illa, candidato del PSC, pidiendo su dimisión por no haberse realizado una PCR para su comparecencia en el debate electoral de la TV3.
«Si illa se ha vacunado debería dimitir de manera inmediata», ha señalado Casado insinuando que Illa se ha puesto la vacuna.
Casado le ha tirado una piedra a Mariano Rajoy afirmando que «había haber evitado el 1 de octubre».
Sobre la polémica generada por el anuncio de la Casa Real sobre la marcha de la princesa Leonor a estudiar a Gales por un coste de 76.000 euros Casado ha realizado un movimiento de funambulista, para desviar el debate contra Pablo Iglesias:
«Es impresentable que tengamos un vicepresidente del gobierno que esté diciendo que España no es una democracia, que esté atacando a la princesa de Asturias diciendo que va a un colegio, que por cierto, cuesta menos al año, y lo paga el sueldo de su padre, que lo que le cuesta una niñera a todos los españoles, que tiene contratada con dinero público…», señaló Casado ante el silencio de la presentadora que debe desconocer que el salario del rey Felipe VI sale del bolsillo de los españoles.
#ElPPdeSiempre mintiendo, aquí Pablo Casado diciendo que lo de Leonor lo paga su padre y la niñera de Pablo Iglesias todos los españoles. Y se queda tan ancho.pic.twitter.com/DvycyW4PCr
— 🏳️🌈💜𝘿𝘼𝙑𝙄𝘿 𝙎𝙀𝙂𝙊𝙑𝙄𝘼🔻💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) February 11, 2021
“Dejad en paz a mi aita”. El hijo de un concejal del PP asesinado por ETA a Pablo Casado