Sale mal: CS intenta sacar rédito de la mudanza del PP y los usuarios les recuerdan que son sus socios

Ciudadanos publicó un tuit donde muestra un video contra el PP con motivo a su cambio de sede, las reacciones en la red social no se hicieron esperar, pero todas fueron para criticar al partido naranja de Inés Arrimadas.

Este video ha llegado luego de que  líder del Partido Popular Pablo Casado en rueda de prensa anunció que abandonara la sede nacional del partido ubicada en la Calle Génova 13 de Madrid. Justamente cuando se analizaban los malos resultados en las elecciones de Cataluña el 14F.

En el tuit de Ciudadanos al que la gente no otorgo crédito se puede leer “El PP dice que cambiará su sede… Tenemos algo que decirles”, todo ello junto a un vídeo en el que Inés Arrimadas, manifestó: “Nosotros no tenemos ese problema. Nosotros no tenemos que salir de una sede para que no se acuerde la gente de la corrupción del partido”.

“Por suerte no tenemos ese problema y somos el único partido de centro, liberal y limpio de España”, terminó diciendo.

En la red social los usuarios recordaron a Ciudadanos que son ellos quienes mantienen en el poder a estos partidos como el PP,  por ejemplo la formación naranja  gobierna con el PP en la Comunidad de Madrid, Murcia, Andalucía o Castilla y León.

Hoy destacamos: