Vox sin ideas propias, copia a Trump de nuevo y pide considerar a los antifascistas como terroristas

El presidente del grupo parlamentario de Vox Ignacio Garriga, ha manifestado abiertamente que los antifascistas deben ser considerados “grupo terrorista”. 

Garriga manifestó que quería decir «alto y claro que el movimiento considerado antifascista debe ser declarado grupo terrorista”.

El presidente del grupo parlamentario ha solicitado también someter a la ley de partidos a aquellas formaciones que estén apoyando abiertamente la violencia: “Todos aquellos partidos políticos que apoyen la violencia, lo hemos visto durante estos días, deberán someterse a la actual ley de partidos”, dijo.

Asimismo expresó “Basta ya de que la impunidad, de que la delincuencia campe por las calles de Cataluña y que Cataluña se haya convertido en el paraíso de los delincuentes”. Esto lo ha dicho refiriéndose a las protestas que se han vivido las últimas semanas.

Vox está copiando una línea que ya había promovido el expresidente de Estados Unidos Trump, cuando se suscitaron las protestas en su país por la muerte de George Floyd.

Hoy destacamos: