A Ciudadanos le ha salido la jugada de la moción de censura en Murcia falta, ni en sus perores pesadillas hubieran imaginado un escenario tan negativo para su partido, que ahora sí está al borde de la extinción, como su propio fundador Arcadi Espada pide.
Tres de los diputados de Cs que firmaron la moción de censura contra López Miras han pactado con el PP para votar en contra de la moción, lo que es a todas luces un ‘tamayazo’ en toda regla.
Pero lo peor son las consecuencias que ha tenido este movimiento del partido naranja en Madrid, donde se celebrarán elecciones casi con seguridad a pesar de la presentación de otras mociones de censura de Más Madrid y PSOE.
Ayuso cesó a su vicepresidente Aguado y a su consejero de transporte Garrido, y deja a las puertas de los comicios a CS con un futuro desolador.
Ciudadanos ha criticado la actuación de sus díscolos en Murcia y las redes sociales han rescatado el momento en el que Inés Arrimadas a diputados del PSOE «valientes» a realizar un acto de transfuguismo para no investir a Sánchez en enero de 2020.
«¿No hay ni un solo socialista valiente dispuesto a frenar a Sánchez para abrir la vía constitucionalista? ¿Ni uno?»
Después de entregar medio Gobierno al populismo, de ver los pactos de Sánchez con PNV, ERC o BNG y de soportar las humillaciones de Rufián, ¿no hay ni un solo socialista valiente dispuesto a frenar a Sánchez para abrir la vía constitucionalista? ¿Ni uno? pic.twitter.com/WwuoViU5ca
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) January 4, 2020
Donde las dan…
— valeroroche (@valeroroche) March 12, 2021
Jajaja tú tres vete haciendo las maletas está a sido la puntilla la risa Díez de ciudadanos se te recordara
— Jesús Puente (@JessPuente16) March 13, 2021