Vídeo | Iñaki Gabilondo: «El peligro no está en el socialcomunismo, viene del otro lado»

El mítico periodista y locutor de la SER, Iñaki Gabilondo, ha estado con Àngels Barceló en ‘Hoy por hoy’ para analizar el movimiento que Pablo Iglesias realizó ayer dejando el cargo de vicepresidente y anunciando su candidatura para Madrid.

Gabilondo ha reflexionado sobre los eslóganes que está usando la derecha para sembrar una especie de imagen comunista en España que VOX impulsó y que Ayuso ha terminado de impulsar con la frase «Comunismo o libertad».

«¿Se han dado cuenta de que estamos observando el peligro que puede constituir la amenaza del socialcomunismo y todos los elementos de inestabilidad de los últimos tiempos proceden del otro rincón?».

Gabilondo ha expuesto que el problema es la derecha y el conservadurismo: “El crack del 2008, los magnates de Wall Street con el pensamiento neoliberal; el brexit, el partido conservador de David Cámeron; el follón de Estados Unidos que ha llevado al asalto del Capitolio, el partido Republicano; ahora, el lío que tenemos aquí montado con la salsa que tienen organizada los del centro derecha y el tripartido de Colón”.

 «Estamos mirando cuidado que nos viene el lobo mientras tanto nos come el tigre». “Es una situación un poco chocante, en fin”, ha zanjado.

https://jotapov.com/2020/08/17/inaki-gabilondo-augura-el-inicio-de-la-republica-final-de-etapa-un-capitulo-de-verguenza/

Hoy destacamos: