Ana Rosa se topa con Maestre: Lamenta la muerte de una niña en busca de una vida mejor a la vez que retuitea a VOX

Ana Rosa Quintana lleva casi 48 horas recibiendo críticas en Twitter por sus últimos tuits en los que le han recriminado que pretenda soplar y sorber a la vez.

Todo comenzó cuando la presentadora del programa de AR en Telecinco retuiteó un mensaje de VOX que fue considerado por algunos usuarios como xenófobo:

«Mientras los españoles no pueden visitar a sus familiares, se permite la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales. Gobierno y Comunidades usan el estado de alarma para mantener sumisos a los nacionales». «Españoles encerrados, extranjeros disfrutando», rezaba el mensaje de VOX que fue retuiteado por Ana Rosa.

El periodista Antonio Maestre, que fue despedido del programa de Ana Rosa, captó el mensaje y llevó a la presentadora a tendencias de Twitter.

Horas más tarde, se conoció que la niña de dos años a la que el martes pasado la Cruz roja reanimó tras llegar en una patera a la costa de Canarias con su madre y su hermana había fallecido.

La presentadora publicó que «La muerte de una pequeña en busca de una vida mejor es una tragedia para el mundo entero», algo por lo que recibió multitud de críticas tras haber compartido el mensaje de VOX.

El propio Maestre le informó que la niña fallecida es una de las personas que Vox considera ilegales, «ni idea», respondió Ana Rosa, a lo que Maestre le respondió «no pregunto, te informo».

Hoy destacamos: