La madre del niño Gabriel estalla y avisa: «Han puesto imágenes de mi hijo cuando lo encontraron muerto»

La madre Patricia Ramírez, la madre del niño Gabriel Cruz, que fue asesinado por Ana Julia Quezada, condenada a prisión permanente revisable, ha convocado a los medios para denunciar que se siga usando la imagen de su hijo.

Patricia Ramírez ha comparecido visiblemente afectada ante los medios para denunciar «la crueldad de lo que está pasando».

Hablo en representación de mi hijo Gabriel y en mi nombre ante las «continuas vejaciones» y el «trato cruel e inhumano» que «desgraciadamente estoy recibiendo».

 «Han puesto imágenes en Internet de mi hijo cuando lo encontraron muerto», ha afirmado. 

«Pedí que se callara la rabia y que se le hiciera caso a la bruja, que se le olvidara  y que permanecieran las buenas acciones». «Desgraciadamente, tenemos un sistema de medios de comunicación así como de redes sociales que son capaces de utilizar la crueldad extrema y a un menor para ganar publicidad, likes, audiencia, etc». 

Un medio utilizó el aniversario de la muerte de Gabriel para captar adeptos, denuncia Patricia, exponiendo que el medio publicó una noticia en la que se invitaba a dar like si le dolió el fallecimiento de Gabriel.

«Las fotos del asesinato de mi hijo se han publicado en Internet con contenidos de fotos gore».

Patricia avisa que irá a los tribunales: «quién vuelva a atentar contra mi hijo o contra mi daño personal, se las verá conmigo en el juzgado, en Europa, en el defensor del menor y donde haga falta».

En junio de 2020 ya lanzó un avisó a VOX por usar la muerte de sus hijos para sembrar su racismo en redes sociales.

Hoy destacamos: