Saltar al contenido

Vídeo | Ana Rosa expuesta de nuevo por su partidismo: culpa a Sánchez de los botellones

Ana Rosa lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a cargar contra Pedro Sánchez con un argumento contradictorio respecto a la celebración de fiestas improvisadas en las calles de España.

El fin de semana pudimos ver lamentables fiestas protagonizadas mayoritariamente por jóvenes en las grandes capitales de España y en otras poblaciones.

En su monólogo inicial, la presentadora del programa de AR ha arremetido contra el gobierno, y señalado a Pedro Sánchez por ser el culpable de lo sucedido.

«La culpa no es de los jóvenes, esto es lo que ocurre cuando no hay nadie al mando. El Gobierno prometió una legislación que permitiría a las autonomías tener herramientas para actuar y el Ejecutivo se ha limitado a quitarse del medio y dejar todo en manos de los tribunales», explica Ana Rosa.

«Las personas y los seres tenemos la decisión de hacerlo o no hacerlo». «Cuando las cosas se ponen feas, se esfuma (Sánchez) y deja el país a la deriva. Esta dejación de funciones delegando en los tribunales nos lleva al desconcierto», asegura la presentadora.

Este relato choca de pleno con otras «quedadas improvisadas» como las de la rebelión de los cayetanos con cacerolas en Núñez de Balboa o las congas que se produjeron con la nevada de la borrasca Filomena.

Y es que, hace unos meses, tras la nevada de Filomena, la presentadora defendió esos mismos festejos en ese mismo lugar.

«No hemos aprendido nada. Es frustrante y desalentador», dijo este lunes Ana Rosa. A su juicio “se veía venir, pero a lo que asistimos el sábado no tiene nombre”.

La presentadora lo calificó como “un espectáculo lamentable, una especie de Nochevieja en la que se olvidaban que seguimos en pandemia”.

«La dejación de funciones delegando en los tribunales nos ha llevado al desconcierto”, insistió, y no titubeó a la hora de culpar al presidente del Gobierno: ”Miles de abuelos veían por la tele, atónitos, cómo sus nietos despreciaban un virus que ha acabado con la vida de más de 100.000 compatriotas. Sin embargo, la culpa no es de los jóvenes. Esto es lo que ocurre cuando no hay nadie al mando”.