Vídeo | Gonzo cuenta lo que hace cuando le llaman comunista delante de sus hijos y denuncia que envíen a los periodistas a las broncas

El presentador de ‘Salvados’ Fernando González, conocido como ‘Gonzo‘, fue entrevistado en la cadena SER por Quique Peinado y Manuel Burque, donde dejó dos titulares reseñables.

Quique Peinado le preguntó si estaba sufriendo acoso personal debido a su trascendencia mediática: «Cómo lo llevas».

El presentador de Salvados confesó que tiene algunos pero intenta no darle mucha trascendencia, «no he tenido momentos de agobio ni de angustia».

Para Gonzo, lo que más le «j*de» es cuando va con sus hijos y le dicen cosas que los niños no entienden: «genera inquietud». «Yo ahí siempre intento parar y explicarles que son las consecuencias de trabajar donde papá trabaja (laSexta), y les explico que a esa gente no hay que darle importancia».

El periodista relató cuando una vez le gritaron «¡Gonzo comunista!», en presencia de sus hijos: «Le dije ‘mira, es que me has gritado esto y mis hijos se han quedado preocupados. ¿Les podrías explicar lo que es ser comunista?».

El hombre se quedó callado: ¿Ves? Dicen lo primero que se les viene a la boca, no le hagáis cosa. Es como cuando un niño en el recreo te dice cualquier tontería», le dijo Gonzo a sus hijos.

Gonzo también ha confesado que cada vez es más usual que los jefazos de los medios envíen a sus periodistas a zonas conflictivas: «cada vez más a los jefes les gusta que los periodistas vayan donde saben que van a tener bronca porque genera contenido, minutos y titulares».

Hoy destacamos: