«Define los valores del PP». Militantes silencian a la prensa por preguntar sobre corrupción

Escena insólita la que se han captado las cámaras de televisión en Ceuta en una rueda de prensa del líder del PP Pablo Casado.

La prensa preguntó a Casado por la imputación de María Dolores de Cospedal por la Kitchen y el líder del P lanzó balones fuera.

«Le voy a insistir en el mismo tema, los estatutos del PP dicen que si un miembro del partido es imputado debe abrirse un expediente», preguntó la periodista entre los abucheos de los presentes.

Le agradezco la pregunta y respeto que insista, pero a mí me corresponde hablar de lo que puedo valorar  no de cuestiones de las que no tengo ninguna información», respondió Casado, que provocó los aplausos de sus militantes.

El momento se viralizó provocando una gran indignación. La FAPE ( Federación Española de Asociaciones de Periodistas de España) ha rechazado «enérgicamente» los abucheos que han sufrido hoy jueves en Ceuta los periodistas durante una rueda de prensa del líder del PP, Pablo Casado, y ha instado a los partidos a que este tipo de eventos informativos se celebren «sin interferencias de terceros».

El momento, grabado en vídeo, ha sido muy comentado en redes:

Hoy destacamos: