«Estáis enfermos». Indignación por el lamentable mensaje de Vox a Irene Montero por su condena al asesinato de Anna y Olivia

La formación de extrema derecha VOX sigue negando la violencia de género y reafirma sus posiciones tras la trágica noticia del hallazgo del cuerpo de Olivia, una de las niñas que Tomás Gimeno se llevó.

Ayer sin ir más lejos Espinosa de los Monteros equiparó este crimen al del niño Gabriel en canal 24h y se negó a responder sobre una cuestión de VDG.

El caso ha conmocionado a la población española, que no ha dudado en expresar su rechazo y dolor por los acontecimientos.

La clase política hizo lo propio expresando sus condolencias, como fue el caso de la ministra Irene Montero:

«No hay palabras para acompañar a Beatriz en estos momentos de terrible dolor. Esta violencia que se ejerce contra las mujeres madres para golpear donde más duele es una cuestión de Estado. Estamos aquí para lo que sea necesario. No más #ViolenciaVicaria».

Ante esta denuncia a VOX se le ocurrió una réplica: «Ni una sola palabra para las dos niñas #Annayolivia asesinadas en un crimen de violencia intrafamiliar. Tampoco para la niña asesinada la semana pasada por su madre. La inmoralidad de este feminismo no tiene límites. Contra los asesinos, sean hombres o mujeres, cadena perpetua».

Desde las redes se hicieron eco del disparate de tuit por parte de VOX

El tuit no ha tenido una alta repercusión entre los afines a VOX, y ha recibido muchas críticas, también alguna defensa absurda como era de esperar:

Hoy destacamos: