Vídeo | Un joven de Bilbao a Espinosa de los Monteros: «Sois unos racistas. Aquí sobráis»

El diputado de VOX Iván Espinosa ha acudido a un acto con la única diputada ultraderechista de la formación en el País Vasco, Amaia Martínez, y ha agitado el fantasma de ETA.

Concretamente, en un acto celebrado en una calle del Puente del Arenal en Bilbao, el ultraderechista ha vinculado la transferencia de prisiones a Euskadi con una «amnistía encubierta» a los presos de ETA.

Tras el acto un joven se ha acercado para dirigirse a él: «Sois unos racistas, aquí sobráis». «Eres un racista, viva el País Vasco», expresa el joven ante los escoltas del ultraderechista.

De los Monteros le ha respondido: «No vengas a buscar bronca».  Lo que estaban con el diputado le han dicho al joven que estaba agresivo, y este les ha respondido ¿Agresivo? ¿Veis lo que hacéis vosotros? Vosotros sí que sois agresivos, lo que venís a buscar aquí lo vais a encontrar lo juro por mi madre».

De los Montereos ha aprovechado el momento para mofarse del joven en Twitter por su supuesta nacionalidad ligándolo con una afinidad a ETA: «magrebitarra».

Hoy destacamos: