Vídeo | Señor mayor vapulea a periodista de Javier Negre: «Para ser periodista bien tonto que eres, ¿no oíste a Ayuso?»

Uno de los trabajadores del Youtuber Javier Negre en la plataforma ‘EDA TV’, el «periodista» Vito Quiles, ha vuelto a ser ridiculizado por la realidad de la calle a manos de otro señor mayor al que quería inculcar su verdad.

Ayer la Asamblea de Madrid  tumbó toda posibilidad de que se hiciera una comisión de investigación sobre la tragedia de las residencias de ancianos durante la pandemia con los votos de PP y VOX.

A pesar de oponerse, desde el PP siguen culpando a Pablo Iglesias de tener las competencias, algo que incluso la líder de VOX Rocío Monasterio desmintió.

El reportero de Javier Negre salió a la calle para preguntar sobre este movimiento del gobierno regional, aunque más que preguntar lo que quería era imponer su versión de los hechos.

El reportero afirmó ante un viandante que  «Pablo Iglesias tenía las competencias de las residencias de ancianos», y que tenía que cargar con esa pena.

El señor le respondió llevándole la contraria con datos: «¿Tú no oíste a la Ayuso decir que ella se encargaba de las residencias?».

El reportero insistió y el señor le volvió a responder: «eso es mentira, no lo has visto en televisión decir a Ayuso que era el».

Vito Quiles respondió que no lo había visto y ese llevó la reprimenda del señor: «Pues para ser periodista bien tonto que eres».

Hoy destacamos: