«Hola Toni Cantó». Iglesias trabajará como investigador por 8.400 euros al año en la Universitat Oberta de Catalunya

Tras la entrevista concedida al diario italiano ‘La Stampa‘, el exvicepresidente segundo del gobierno Pablo Iglesias ha sido entrevistado por un medio de España para hablar sobre su situación actual.

Mireia Esteve i Enric Borràs Abelló, han informado desde  Ara.Cat  que Pablo Iglesias se incorporará a un grupo de investigación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) el próximo mes de septiembre como investigador

Iglesias pasará a formar parte del grupo de Communication Networks and Social Change, que estudiará la conexión de las redes sociales con la sociedad y sus nexos con la política. Una plaza conseguida tras una convocatoria pública.

El periodista de la Vanguardia Pedro Vallín también informó que «El exvicepresidente segundo del Gobierno ha concurrido a una convocatoria pública presentando su CV y el trabajo supondrá un sueldo bruto anual de 8.400 euros, con incorporación el próximo 15 de septiembre.

La incorporación será en calidad de investigador asociado y estará  adscrito al centro de investigación Internet Interdisciplinary Institute (IN3) de la Universitat Oberta de Catalunya».

Iglesias es licenciado en Derecho y Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid, y además tiene un máster en humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid y otro máster en Arts in Communication por la European Graduate School (Suiza).

Desde las redes han celebrado que haya encontrado empleo y han aplaudido su decisión:

Hoy destacamos: