Vídeo | «Terrorismo informativo». @Chusmapol retrata a los medios por el silencio de los audios de Florentino Pérez y como desvían la atención donde les interesa

«Habláis mucho de Cuba y poco de Colombia, igual que habláis mucho de los okupas y muy poco de los desahucios», con esta frase empezó la crítica de Yoel Martín, el tuitero conocido como @chusmapol en el programa de televisión ‘Cuatro al día’.

El tuitero conectó vía straming con Joaquín Prat para ser entrevistado cuando de repente Yoel Martín empezó una demoledora crítica social contra el sistema y contra los medios de comunicación.

«Quiero hacer un pequeño inciso, en Colombia 900 líderes sociales han sido asesinados, lo digo porque están habano tanto de Cuba que se les habrá debido pasar».

El presentador insistió en que sí hablaron del tema, pero Yoel continuó con su crítica: «igual que habláis mucho de los okupas y muy poco de los desahucios, que son mucho más numerosos. Solo voy a hacer ese recalco, un poco de crítica al terrorismo informativo».

En ese momento por el pinganillo de Prat le comunicaron instrucciones, pero Prats quiso seguir «esperad un momento».

«También hemos hablado de los desalojos», expreso Prat.

Ketty Garat intervino en ese momento increpando al chico y este le respondió: «les estoy hablando con mucha calma y educación, no se me altere señora». «Es terrorismo informativo por supuesto criminalizar a las personas que luchan en la calle, quemar un contenedor es terrorismo que desahucien y haya personas en la calle buscando en la basura no lo es».

Prat insistió en que habían hablado de todos esos temas y Yoel le preguntó «¿Los audios de Florentino también los habéis sacado?» Prat respondió que no y el tuitero se mofó: «¡Vaya por Dios!».

Hoy destacamos: