«Inútil, basura». Carlos Herrera insulta a dip. de Podemos para defender al rey emérito

El locutor y periodista de la cadena COPE, Carlos Herrera, ha regresado de las vacaciones, y en su primer programa post vacacional ya ha realizado las primeras declaraciones polémicas de la temporada.

Carlos Herrera estaba criticando a los contrarios a la monarquía que están manifestando su indignación por presunta «fuga» del monarca Arabia Saudí para no tener que dar cuentas a la justicia española.

La diputada de Unidas Podemos Sofía Castañon, comparó a Juan Carlos I con Luis Roldán expresando que ni el ex director de la Guardia Civil estuvo «tanto tiempo fugado». La familia Borbón tiene que comportarse y regirse por la ley».

Las declaraciones realizadas en RNE recibieron muchas críticas por parte de los monárquicos, y tras ser puestas en el programa de Carlos Herrera, el locutor tachó a la diputada de «inútil».

«¿Sabéis que es mentira? A Juan Carlos le echó tú Gobierno, inútil. Tu Gobierno, que obligó al Rey Felipe VI a decirle a su padre que se fuera de la Zarzuela, y se ha ido sin ninguna causa pendiente, si la hay, claro. Está deseando volver, pero cuando pueda».

También ha llamado «niña de la curva» y «basura de la política» a la nueva líder de Podemos Ione Belarra, como suele hacer Federico Jiménez de Losantos.

«Aquí el único que se ha fugado se llama Puigdemont, que es el amiguito que toda esa medianía insulsa, la medianía estúpida de la política, esa basura de la política, que son las castañonas éstas, Las Belarra y todas las demás que le tienen como héroe. Ese sí que se fugó y además parece que estéis deseando que vuelva bajo palio», ha señalado Herrera.

Hoy destacamos: