El vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX, Iván Espinosa de los Monteros ha sido entrevistado por el diario ‘El Mundo’ donde ha manifestado que si uno de sus hijos votara a Podemos, se iría de casa.
En la red se generó un amplio debate en el que se llegó a cuestionar la veracidad del titular del diputado medio por parte de los afines a VOX.
Efectivamente, el diputado ultraderechista lo hizo. Tras ser preguntado por si se diera el caso de que alguno de sus cuatro hijos decidieran votar a Podemos el ultraderechista respondió que «no tengo el menor problema, se pueden ir de casa y cotar a quien quiera».
El periodista le preguntó «¿Se tiene que ir de casa?», y el diputado respondió que «Hombre, no vas a estar manteniendo a la sopa boba a un niño que encima vote a Podemos».
Espinosa además manifestó que ninguno de sus hijos puede votar a ningún partido que no sea VOX
Democracia e Iván Espinosa son dos términos antagonistas
— Santiti (@republicamadrid) August 9, 2021
Sí se lo ve incomodísimo. Manejan a la gente como a un rebaño, unos azotes y los sueltan encabronados. pic.twitter.com/Gv0NQdjUFY
— elkloden (@elkloden) August 9, 2021
😳
— Andrés Suárez (@andressuareztwi) August 9, 2021
Pues es lo correcto, si tenemos en cuenta que ese partido es en la práctica un cáncer
para España, es lógico que un padre sensato no permita que su hijo favorezca el desarrollo de tan letal enfermedad— manuel jimenez domin (@manueljimenezd1) August 9, 2021
Quieren gestionar un país y su solución a un problema familiar es echar a su hijo de casa
— Joe Vuelto (@JoeVuelto) August 9, 2021
Tranquilo , Espinosa, si te sale anti fascista se va el solo , no hace falta que lo eches tú.
— Gonzalo Sánchez (@GONVETUSTA) August 9, 2021