Vídeo | Chaparrón a Cepeda: «Me conviene ser de derechas por economía y de izquierdas por ideología»

El cantante y ex concursante de Operación Triunfo Luis Cepeda se ha convertido en tendencia después de unas declaraciones realzadas en una entrevista con Xavi Martínez, en las que ha recordado a un votante de Ciudadanos en 2016.

Cepeda ha manifestado varias veces estar en contra de los postulados ideológicos de VOX, llegando a decirle a Santiago Abascal «Deja de p*to engañar al pueblo español con tu racismo encubierto».

También respondió a los hermanos taurinos Rivera que «La tauromaquia no es cultura cayetanitos. Es asesinato».

Durante la entrevista con Xavi Martínez se mostró más equidistantes y pronunció una frase que te la hubiera firma Albert Rivera:

“Me da igual de derechas que de izquierdas. A mí me conviene ser de derechas por economía y de izquierdas por ideología. No hay partido que sea así. Es lo que todo el mundo querríamos”.

Cepada volvió a dejar claro que no tolera la ultraderecha, ni el machismo, ni la homofobia que pregonan ocultamente». «Yo podría ser perfectamente un PPero».

El cantante recibió muchas críticas: 

 

Cepeda, que se encuentra promocionando su última canción ‘La Fortuna’, ha levantado una gran polvareda con esas palabras y son muchos los que han cargado contra él: 

Vídeo:

Hoy destacamos: