El grave error y ridículo de Macarena Olona, le lleva a borrar un tuit sobre los afganos

No podía faltar un poco de incultura esparcida desde las filas de VOX para confundir sobre el conflicto que vive Afganistán tras la ocupación de los talibanes en la ciudad de Kabul.

Tras la marcha de las fuerzas de los EEUU, el ejército talibán ha tardado mucho menos tiempo del que habían previsto los expertos en ocupar la ciudad.

Estoy ha provocado la huida masiva de los ciudadanos, que han colapsando los aeropuertos y las carreteras dejando imágenes terribles. Han muerto 5 ciudadanos.

Los talibanes emitieron un comunicado en el que dijeron que manifestaron que la transición se haría de forma pacífica, pero eso no ha hecho que el miedo se extienda.

En medio de la incertidumbre, la diputada ultraderechista Macarena Olona ha publicado un tuit para su parroquia que le ha llevado a un gran ridículo por el desconocimiento en geopolítica del conflicto bélico.

La diputada ha tenido que eliminar el tuit por el gran error, y muchos usuarios han explicado el contexto de su mensaje, en el que el lSlS y los talibanes no luchan por una causa común concretamente, más bien lo contrario.

ddddddddaeqwewq

Hoy destacamos: