Vox borra un tuit en el que aplaudió el cartel que ahora quieren censurar en Murcia

Tremenda pillada a la formación VOX alabando y criticando la misma cosa a la vez, después de que la formación en Murcia haya pedido vetar un cartel de la cómica Raquel Sastre.

La formación ultraderechista en Guadalupe, una pedanía de Murcia, alabó el cartel, con icono de las palmas y banderitas de España incluidas, por la presencia de Elena Rodríguez Cánovas.

Cánovas, murciana,  ha sido campeona de España de ajedrez Sub-10 y subcampeona sub-12 y aparece en el cartel que la formación ultraderechista quiere censurar con la misma estética que Raquel Sastre.

Desde la formación ultraderechista exponen que no permitirán que se insulte a las personas con discapacidad ni a los votantes de la primera fuerza política de la Región: «Raquel Sastre no merece leer el pregón que representa a todos los murcianos».

También muestras su ultra catolicismo al manifestar que  «el polémico cartel ofende al cristianismo: es un ataque a todos los fieles», en alusión a la aureola -formada por la noria de la Feria- que rodea tanto a Raquel Sastre como al resto de los protagonistas del resto de los carteles de las fiestas en Murcia.

«Seréis cómplices del comentario discriminatorio de Raquel Sastre y su ofensa a los fieles. No queremos una pregonera en Murcia que no represente y respete a los vecinos».

Desde la cuenta de @Hoyuelicos se publicó una captura de la formación de extrema derecha felicitando el cartel: «Es un honor», que posteriormente eliminaron.

Hoy destacamos: