El actor Dani Pérez hunde a Almeida retratando su gestión de las calles de Madrid tras su famoso vídeo contra Carmena

En mayo de 2019 José Luis Martínez Almeida publicó un vídeo en Twitter arremetiendo contra el Madrid Central de Manuela Carmena que se viralizó y dio lugar a memes y parodias.

Almeida motorizado y señalando culpaba a la exalcaldesa Manuela Carmena de los atascos de en la capital:

“Llevo 15 minutos en una moto para recorrer 200 metros de la calle Mayor. ¿Veis ese autobús de ahí delante? Se está bajando la gente de ese autobús. ¿Veis los taxis? Se está bajando la gente de los taxis”.

“Estamos en puente, en pleno puente aunque sea día laborable. Esto es Madrid Central, la mejora del tráfico, la mejora de la contaminación, esto es imposible”, seguía antes de arrancar.

Lo cómico es que a Almeida le pitaban para que avanzara porque ya había espacio, pero él provocaba más atasco con su grabación.

Después de dos años de aquella producción, el actor Daniel Pérez Prada le ha propinado un tremendo zasca cocido a fuego lento durante un largo tiempo.

El actor ha publicado una imagen realizada en la misma calle, donde existe un tremendo atasco

“Hola @AlmeidaPP_ Esta es mi calle, a escasos metros del Palacio Real y en pleno centro histórico de tu ciudad”, comienza diciendo.

“Hace dos años te grabaste un vídeo subido en moto a dos calles de aquí, diciendo no sé qué sobre el tráfico de Madrid y repartiendo culpas. Por contrastar. Saludos”.

Hoy destacamos: