Saltar al contenido

Pluralidad: Ana Rosa vuelve con Eduardo Inda, Ketty Garat, Juanma Lamet y Juan Ramón Rayo

Ana Rosa Quintana ha vuelto al Programa de AR en Telecinco tras su parón estival, arremetiendo con fuerza contra el gobierno por el precio de la luz y contra Pedro Sánchez y el gobierno por la gestión del conflicto bélico en Afganistán.

En su vuelta, Ana Rosa se ha rodeado de Juanma Lamet (El Mundo), Eduardo Inda (OK Diario), Katty Garat (Libertad Digital, EsRadio) y Verónica Fumaral (El periódico).

La presentadora ha iniciado esta nueva temporada en lo alto de un molino eólico para posteriormente empezar su speech sobre la subida de la luz para delicia de la derecha tuitera:

repaso-ar

«Si hablamos de luz, el discurso cambia de ‘misión cumplida’ a misión imposible'». «El Gobierno asegura que ha hecho, que hace y que va a hacer todo lo que puede para bajar una factura que ha batido ocho récords consecutivos».

«Moncloa asegura que no pueden hacer nada porque Europa no les deja, lo mismo que nos contaron con el IVA de las mascarillas«, señala Ana Rosa.

La presentadora ha dejado un momento curioso cuando hablaba sobre Afganistán, donde ha sido capaz de criticar al presidente del gobierno y a la vez felicitar la gestión de evacuación realizada por España.

«Misión cumplida’, esta frase la pronunció Sánchez para dar luz verde al nuevo curso político, en un acto para ponerse la medalla del trabajo de nuestro ejército en Afganistán».

Tampoco podía faltar un clásico: «Luego hablaremos de comunismo y de la vicepresidenta».