Vídeo | “Voy a trabajar para que ni gais ni trans se dejen colectivizar». Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso y Emiliano García Page se han reunido en Toledo para celebrar la segunda cumbre bilateral entre los gobiernos de Madrid y de Castilla-La Mancha.

En la rueda de prensa ante los medios Ayuso se ha situado de nuevo muy cerca del discurso de VOX en lo referente al colectivo LGTBI.
“Yo voy a trabajar para que ni homosexuales ni transexuales se dejen colectivizar. No voy a permitir que asociaciones ni colectivos ni leyes injustas promuevan más divisiones por sexos ni por identidades”.
Para la presidenta de la CAM  «El Gobierno toma a los ciudadanos por imbéciles», y asegura que no dejará que Madrid se divida por el feminismo o el ecologismo.
«Ni utilizar el feminismo ni el Medio Ambiente o la se*ualidad para dividirnos o para dirigirnos es algo que no voy a permitir en Madrid porque este gobierno así nos lleva al abismo».
Ayuso también ha pedido la dimisión de Marlaska después de que se conociera que la agresión en Malasaña resultó ser una falsa denuncia: «primero porque Madrid es una región abierta, es una región plural, es una región que respeta los derechos y la libertad de todos los ciudadanos y no se puede consentir la imagen que han intentado trasladar de Madrid en estos días por motivos políticos», señala.

Hoy destacamos: