Vídeo | Ayuso: «la homofobia está en la cabeza de la izquierda»

El asesor de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, sigue empeñado en arrebatar el espacio político que VOX tiene en la Comunidad de Madrid, a base de discursos lo demuestra semana tras semana.

En esta ocasión en el pleno de la Asamblea de Madrid la presidenta de la CAM ha leído que «la homofobia está en la cabeza de la izquierda».

Ayuso respondía así a una pregunta sobre la escalada de delitos contra el colectivo LGTBI que algunos atribuyen a la entrada de VOX en las instituciones.

Algunos diputados de VOX ha realizado declaraciones contra el colectivo LGTBI desde que llegaron a las instituciones como Rocío Monasterio, que se posicionó a favor de las terapias de reconversión para niños gais.

Ayuso expresó que la CAM «es una comunidad abierta, plural y respetuosa después de 20 años de libertad  con el PP» y dice que «su ambiente se ha deteriorado por culpa de algunas asociaciones politizadas que han decidido que algunas personas son bienvenidas y otras que no», en referencia a la organización del día del orgullo de Madrid.

«Conozco a muchas personas ya no quieren ir al orgullo por como la izquierda lo ha politizado», sentencia Ayuso.

Cabe recordar que el PP no votó a favor de un texto aprobado en el Parlamento Europeo para que las personas  LGTBIQ puedan ejercer sus derechos fundamentales, incluido el derecho a la libertad de movimiento, el de reagrupación familiar en todo el territorio de la Unión Europea.

rr

Hoy destacamos: