El exvicepresidente del gobierno Pablo Iglesias ha respondido a un tuitero algo despistado que ha señalado que el exlíder de Podemos está «muy subido».
Pablo Iglesias ha vuelto con fuerza a la vida pública desde que anunciara su rol de columnista y tertuliano de debates, que recuerda al que tenía antes de llegar a la política.
«Está muy subido nuestro amigo ahora que no está en política. Cuando era vicepresidente del gobierno, nada más y nada menos, no le vi abrir la boca sobre nacionalizar ni una sola vez».
El propio Iglesias respondió al mensaje trasnochado lanzando un beso al tuitero y adjuntando una entrevista en el que se pronunció sobre esa cuestión.
En esa entrevista Iglesias señaló que: «Si tuviera el poder para nacionalizar farmacéuticas, no me temblaría el pulso». «Es terrible que vivamos una situación en la que haya compañías privadas que nos puedan decir hasta dónde llegan y hasta dónde no en función del dinero».
Lo cierto es que Iglesias mantiene ese discurso desde sus inicios en la política:
Está muy subido nuestro amigo ahora que no está en política. Cuando era vicepresidente del gobierno, nada más y nada menos, no le vi abrir la boca sobre nacionalizar ni una sola vez. https://t.co/n1XGRvd1tw
— Joshua Ares (@JoshuaAres15) September 16, 2021
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) September 16, 2021
— Domingo 🔻 (@izualdomingo) September 16, 2021
— Domingo 🔻 (@izualdomingo) September 16, 2021