Saltar al contenido

«Traidor. Chiquilicuatre. Mindundi». Pablo Casado paga caro su tuit sobre la erupción de La Palma

Nueva remesa de críticas para Pablo Casado por intentar sacar rédito político de otra tragedia con un extraño mensaje de agradecimiento a todo el mundo salvo al gobierno central.

Pablo Casado está teniendo dificultades para hacer oposición mientras observa como VOX le come la tostada e Isabel Ayuso pone sus piezas sobre el tablero a cara descubierta.

La Palma.

La erupción volcánica que comenzó el domingo en la isla canaria de La Palma ha cubierto ya 103 hectáreas con lava dejando la destrucción de viviendas y terrenos a sus habitantes.

Los vecinos tuvieron que ser evacuados de la zona. El presidente Sánchez se desplazó el domingo a la isla y modificó su agenda para estar con sus habitantes en estos momentos duros.

Con este panorama, el líder del PP, mostró delirios de grandeza y publicó un tuit ejerciendo en calidad de no se sabe qué:

«Quiero agradecer a los presidentes autonómicos y alcaldes, de todos los colores políticos, su ofrecimiento de recursos materiales y humanos para ayudar a los vecinos y autoridades de La Palma. Unidad y colaboración para que los palmeros puedan recuperar sus vidas cuanto antes».

Como era previsible las palabras de Casado fueron muy criticadas: