Vídeo | A Casado se le va la mano con su último invent: al acusar al PSOE de haberse gastado en campaña un presupuesto desorbitado

Pablo Casado ha estado en 13TV donde ha realizado otros de sus habituales speechs arremetiendo contra el gobierno y el presidente Sánchez.

“La moción de censura fue una gran mentira. Antes de la pandemia, en España se destruían empleos, Sánchez se fundió 20.000 mill. € en anuncios en campaña electoral y ya teníamos más déficit”.

La cifra real de gastos de campaña realizados por el PSOE es de 15 millones de euros. El PP, por su parte, no quiso revelar sus datos.

Un clásico:

“Sánchez ha conseguido polarizar España, pactando con el partido comunista y estando a las órdenes de los independentistas y del brazo político de ETA”.

“De la mano de la asociación de víctimas del terrorismo, hemos propuesto una ley, que aprobaremos cuando lleguemos al Gobierno, que prohibirá la convocatoria de los homenajes a etarras”, incidió Casado.

Casado también insistió con la renovación de CGPJ que su partido está bloqueando: “Mañana mismo podemos renovar el CGPJ si Sánchez acepta lo que piden la Constitución, Europa y los jueces: que 12 vocales del CGPJ sean elegidos por los jueces”.

Hoy destacamos: