Marcos de Quinto se hizo rico porque fumó menos porros que el resto (o algo así)

El exdiputado de Ciudadanos en El Congreso, Marcos de Quinto, sigue con sus ataques contra toda aquella propuesta que no provenga de las filas de PP o VOX.

En esta ocasión ha mostrado su desacuerdo con la despenalización del Cannabis para su consumo en la vía pública y que permita transportar 10 veces la cantidad de consumo diario

La propuesta «ampara los usos estrictamente privados de la planta y sus derivados, realizados por las personas físicas o jurídicas, incluyendo la plantación, la tenencia, el transporte, el depósito, el almacenaje, el consumo, el consumo compartido, la investigación o el desarrollo».

Este es un viejo debate que se vuelve a poner ahora sobre la mesa y que será debatido por los diputados de las formaciones.

Más País y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y Unidas Podemos se encargarán de la articulación del texto. Frente a este escenario Macros de Quinto ha querido expresar su opinión:

“Hay quien gana más porque se ha esforzado y sacrificado más… o fumado menos porros. Y esto atañe transversalmente a toda clase social”. “¿Por qué solo se habla de redistribuir el fruto del esfuerzo… y no de redistribuir -antes- ‘el esfuerzo’?”.

Cabe recordar que esta propuesta es apoyada por corrientes liberales como la de Juan Ramón Rallo:

eeee

El exdiputado ha tenido algunas respuestas:

Hoy destacamos: