Vídeo | «Hablas 15 minutos con Ayuso, y piensas, si no hay nada mejor, cierra la tienda». José María García

El periodista José María García pocas horas después de arremeter contra José María Aznar, al que llamó director y acusó de ser el motivo por el que dejó la profesión, ha arremetido contra Isabel Ayuso.

En una entrevista concedida al programa ‘Cuestión de prioridades‘ en la televisión pública de Castilla y León junto a Raúl del Pozo, el locutor hizo un pequeño análisis sobre la presidenta de Madrid.

García empezó arremetiendo contra la clase política en general: «¿Hoy cómo vas a respetar a estos chiquilicuatres? Si se pegan como verduleras en el Congreso, si se insultan como gente absolutamente tirada».

“Y luego de golpe y porrazo llegan a la gloria por cualquier banalidad, por cualquier gilip**llez”. «Fíjate, ahora tenemos a una nueva heroína política, Ayuso«, señaló García.

“Si los que nos están viendo o los que la votan conociesen quién es esta señora. El último trabajo de Ayuso es llevar la cuenta de Twitter del perro de su protectora. El perro se llamaba Pecos, me parece. Ayuso llevaba esa cuenta.

García expresa que «de ahí pasa a la Comunidad, presiden la Comunidad. Y resulta, que se ha dado cuenta, eso es una habilidad suya, la pandemia. El mundo de la hostelería, bares y demás arruinados y hace gestiones que la encumbran”.

“Tú hablas 15 minutos con Ayuso y dices: pero c**ño, si no hay una cosa mejor en este país vamos a cerrar la tienda”, manifestó el locutor

saedsa

Hoy destacamos: