Mercedes Mila de nuevo dura contra el emérito, le deja también un recado a Carmona

La periodista y presentador Mercedes Milá estrena programa en Movistar +, donde vuelve a su faceta de entrevistadora a partir del miércoles de la semana que viene.

En el Huffington Post la han entrevistado donde ha repasado la actualidad y ha sido muy crítica con el rey Juan Carlos I y Antonio Miguel Carmona.

La presentadora ha mostrado su malestar por la decisión de la fiscalía de dar carpetazo a la investigación de las cuentas del rey:

«Me parece muy preocupante que no se investigue de verdad hasta el final y se le juzgue con todas las consecuencias».

«Nadie le ha llamado frente a un juzgado. Diría que eso es lo interesante, que por fin sea juzgado, si consiguen que así sea. Que no dé la cara es una pena enorme y vete a saber por qué es», señala.

«No entiendo por qué tiene que estar viviendo en otro país, quizás para beneficiarnos, no lo sé; quizás porque su propio hijo le pide que no esté aquí enredando, pero es un tema como una patata caliente con la que nadie saber qué hacer».

Mercedes Milá también ha tenido unas palabras para el socialista Antonio Miguel  Carmona por su incorporación a Iberdrola precisamente en estos tiempos en el que el precio de la luz está marcando récords:

«No puedo entender que tengan la desvergüenza de buscar un sitio a esas compañías para las que no están ni preparados. Estamos sufriendo el tema de la luz cuando el Gobierno está intentando por todos los medios paliar estas subidas y tienen sus tiras y aflojas con las compañías».

«Ya veremos dónde termina, porque de momento las compañías están calladas. Y resulta que un miembro del PSOE y un cargo importante se va de vicepresidente de Iberdrola, da mucha vergüenza y me parece un ejemplo muy malo».

Hoy destacamos: