Vídeo | Losantos lanza su ataque más duro contra VOX: testigos de Jehová, el yunque, c0munistas

El locutor de EsRadio Federico Jiménez Losantos, sigue con el hacha de guerra levantada contra la formación de extremada derecha VOX y ha vuelto a arremeter contra ellos.

Losantos ha criticado una propuesta de los de Abascal presentada en Madrid con la que “Ninguna persona podrá ser obligada a someterse a tratamiento, procedimiento médico o examen psicológico que coarte su libertad”.

“Esto no es de Podemos, es de Vox. Bebelejías. Vacunas”. «Que nosotros no hemos sido, son los grupos del Yunque asilvestrados, sí», ironiza el locutor.

“Pero esto sirve para todo”: “Para que un loco no sea loco, sea voluntario. No se dan cuenta de que están calcando lo de los comunistas. ¿Que no puede ser sometido a examen médico alguien contagioso? ¿Pero cómo que no? ¿Pero cómo que no?”, prosigue Losantos.

«Están calcando lo de los comunistas».  “Esto es un disparate monumental, esto es de bebelejías. Si alguien es contagioso se le puede obligar”, asegura el periodista.

Losantos aumenta el tono: «Esto es más que discutible. Desde un partido de derechas no lo debería admitir que unos padres dejaran morir a un niño porque no haya transfusiones». «O sea están contra el aborto y están a favor de que un niño pueda morir por falta de atención médica».»¿¡Pero de qué van!?».

Para finalizar el locutor señala que esa propuesta se la puede votar Mónica García e Isa Serra.

Hoy destacamos: