La Audiencia Nacional condenó el miércoles pasado al Partido Popular y a Luis Bárcenas por pagar con dinero negro la reforma de su sede de Génova 13, también conocida como esa sede de la que usted habla y que no tiene nada que ver con nosotros a pesar de seguir teniendo nuestros culos allí.
En el PP esta nueva condena ha pasado de puntillas y casi desapercibida, gracias al comodín de ETA que tanto Casado como Ayuso han usado esta semana.
«Ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir», declaró Casado tras ser preguntado.
El tribunal declaró al PP responsable civil subsidiario de 123.669 euros por el impago del impuesto de Sociedades en 2007 de la empresa que realizó las obras, y condenó a otros dos años de cárcel a Bárcenas Ratifica y da por acreditada la «contabilidad paralela» del PP.
La escritora y tuitera @protestona le hizo un buen retrato al líder del PP: ¿el PP de Casado no es heredero del PP condenado por corrupción, pero Bildu sí es heredero de ETA o cómo?
El mensaje tuvo más de 10.000 me gustas:
Dice Pablo Casado que hoy no toca hablar de las condenas al PP por corrupción, que lo que toca es hablar de la ETA… pic.twitter.com/QpSDpz8tzY
— Protestona ۞ (@protestona1) October 28, 2021
Entonces, ¿el PP de Casado no es heredero del PP condenado por corrupción, pero Bildu sí es heredero de ETA o cómo?
— Protestona ۞ (@protestona1) October 28, 2021
La hemeroteca le dio la puntilla al l´dier de la oposción:
No vayáis a difundir este video que @pablocasado_ se puede enfadar 😎 pic.twitter.com/VRvzGrN8GW
— R0cs€r (@R0cser) October 29, 2021