Saltar al contenido

«Échale más tabaco». Responden a José Manuel Soto por afirmar que el ser humano no influye en el cambio climático

El cantante José Manuel Soto, icono pop de la ultraderecha tuitera, ha vuelto a sembrar la discordia en Twitter después de publicar un mensaje en la línea de los negacionistas del cambio climático.

El todólogo experto en economía, inmigración y ahora también vulcanólogo cantante aprovechó un dato sobre el volcán de La Palma para hacer las delicias de la corriente negacionista del cambio climático cercana a VOX.

«La experiencia nos demuestra con el volcán de #LaPalma  q la tierra se autocontamina desde el principio d los tiempos mucho más d lo q somos capaces d hacerlo nosotros. Nuestra influencia en el #CambioClimático es nula, pero han montado un inmenso negocio y no van a parar…».

«A ver listillos, q hay q intentar contaminar menos es evidente, q la Tierra está hecha una porquería también, q la actividad humana genera residuos tóxicos en ríos, mares, acuíferos etc nadie lo niega, pero q los peos de las vacas estén provocando el calentamiento global da risa».

Casualmente Ana Patricia Botín ha pedido hoy una respuesta coordinada frente al cambio climático: “Soy una persona optimista que se preocupa mucho. Sobre todo, por el cambio climático que es, por definición, un reto global que requiere una respuesta global”.

Esta afirmación va en línea con los reproches que el cantante ha recibido en Twitter: