José María García vuelve a la carga contra Ayuso sin cortarse: «No ha presidido ni la comunidad de vecinos»

El mítico periodista y locutor deportivo, José María García se ha encontrado con el reportero de ‘Todo es Mentira‘ Fabián Pérez, que le ha preguntado por la situación del PP.

García ha criticado a la clase política actual cuando el reportero le ha preguntado por la «guerra intestina entre los partidarios de Ayuso y los partidarios de Casado».

“Yo lo que me hago cruces es de lo generosos, tremendamente generosos sin límite, que somos los ciudadanos españoles. Además de llevar la cuenta de Twitter del perro de Esperanza, ¿Qué otro demonio ha hecho Isabel Ayuso? No ha presidido ni la comunidad de vecinos”, manifestó García.

Fabián le recordó que preside la CAM, y el periodista le replicó que “A los sitios hay que llegar con una experiencia, bien rodados… ¿Dónde se ha rodado o quién la ha rodado? Te dejas por el camino una tercera pata”.

“Por confirmar, ¿Esa tercera pata es Teodoro García Egea?”, preguntó Fabián Pérez. “No, el alcalde”, señaló García.

¿Cree que va a haber una guerra con un tercer elemento, el señor Almeida en representación del señor Casado?», manifestó el reportero.

“Sería una pena que el PP se desgastase por eso, por una guerra entre ellos. Se puede desgastar por ineptitud, por desconocimiento, pero no por lo otro. A mí me parece penoso, no lo que está pasando, lo que puede pasar, en el PP”, respondió García.

Hoy destacamos: