El efecto Casado ha vuelto a dejar otro afectado por el camino del líder de la oposición, después de que se reuniera con Guillermo Lasso, presidente de Ecuador.
El dirigente latinoamericano estuvo de visita en España y se reunió con Pablo Casado, con quien almorzó junto a sus esposas.
“Un placer volver a almorzar con Guillermo Lasso y su familia en su primer viaje a España como Presidente de Ecuador”. «En solo medio año de mandato ha conseguido mejorar la salud y la economía de los ecuatorianos”. “Todo mi apoyo y reconocimiento a una gran persona y político”, publicó Casado en Twitter.
Horas después de estas palabras, la Comisión de Garantías Constitucionales de la Asamblea Nacional ecuatoriana aprobaba un informe que concluye que el presidente ecuatoriano mantiene nexos con operaciones en paraísos fiscales.
Estas conexiones ya fueron publicadas en los ‘Papeles de Pandora’, una filtración masiva de personas relacionadas con offshores.
El forme aprobado por la Asamblea ecuatoriana, expone que el presidente incumplió las normas que prohíben a los candidatos y funcionarios públicos tener inversiones en lugares considerados como paraísos fiscales.
NI 24 HORAS EL EFECTO PABLO CASADO https://t.co/nbwNzcrfi4 pic.twitter.com/MfHGWgtrjx
— Robertocles (@roberthion) November 6, 2021
Con cada uno que te reúnes, en alguna offshore apetece a los pocos días.
— Saul Goodman🗽 (@botderusia1) November 6, 2021
Ya le has gafado.
— Rakelmayer (@rakelmayer) November 6, 2021
Siempre rodeándote de los mejores, Pablo.https://t.co/qc7Rq8sLJE
— D.R. Lejarza (@caidodelguindo) November 6, 2021
Qué puntería…https://t.co/j56wWnF9wB
— agustinsmv (@agustinsmv) November 6, 2021