Vídeo | Ayuso llama fracasada a una dip. de U. Podemos y su respuesta hunde a la presidenta

Este jueves en la sesión plenaria de la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha usado palabras muy despectivas contra la diputada de Unidas Podemos Alejandra Jacinto.

El hecho ocurrió cuando la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, se ha dirigido a Ayuso para que explique por qué existen contrataciones de la Consejería de Sanidad vinculadas con su hermano.

La presidenta de la CAM no quiso aclarar el asunto y con un cambio de tono le dijo: «Yo no he intervenido, en mi vida, en un solo contrato. No tengo ninguna relación laboral con mi familia. La Fiscalía del Supremo lo ha dejado muy claro en la última intentona que ha tenido su compañera, la fracasada abogada que tiene a su lado, le han dicho una y otra vez, que yo no tengo ninguna relación laboral con mi familia».

Por su parte, la diputada Alejandra Jacinto ha utilizado Twitter para enviarle un mensaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid: “Ayuso acaba de insultarme en el pleno de la Asamblea llamándome “fracasada abogada”.

«Supongo que lo que usted entiende como fracaso es haberle tumbado la negligente venta de vivienda pública a fondos buitre en los tribunales. Sus fracasos son nuestros derechos Díaz Ayuso», sentenció la diputada.

Hoy destacamos: